Las lagrimas de la luna: Capitulo 3 (Relato ciencia ficcion)

Capitulo 3: El comienzo de una pesadilla

Después del extraño incidente con el cadáver del tipo decidimos retirarnos del lugar y dirigirnos a otra parte para disfrutar de nuestro tiempo, no íbamos a permitir que una simple baba azul nos arruinara las vacaciones. Estábamos realmente asustados por tener el cadáver de un tipo cerca de nosotros, extrañamente después de haberlo quemado solo habian quedado los huesos, no podemos seguir aquí, no solo por esa cosa azul sino también porque hay un hombre muerto no identificado donde estábamos acampando sera lo mejor.

Subimos a la camioneta y nos fuimos, tratábamos de tranquilizarnos pero aun no podíamos superar el haber visto esa cosa ¿Que era esa cosa azul? nadie sabia explicarlo claramente, Andrea afirmaba que era algún experimento del  gobierno, pero no creo que esas cosas sean creadas por alguien, pienso que provienen de una naturaleza muy distinta a la de la tierra, sea como sea son aterradoras. Llegamos al pueblo que estaba cerca del lago, llenamos el tanque y compramos algo de comida para el viaje, aun no sabíamos a donde iremos, yo estaba muy atento a mi alrededor y fue cuando escuche a un par de tipos hablando: 

-¿Oye supiste lo que le paso a tu cuñada?-
-No realmente, solo escuche que ha estado muy enferma-
-Dice el doctor que tiene una enfermedad muy extraña, todo su cuerpo a comenzado a tener manchas azules-
-¡Dios mio! eso es horrible-
-Si lo peor de todo es que apenas en la tarde de ayer contrajo la enfermedad, pero nadie sabe de donde proviene ese virus o lo que sea-

Estaba tan atento a la conversación de esos dos tipos, manchas azules... eso no podía significar otra cosa. Mientras yo pensaba en la situación, alguien me toco el hombro por detrás y me habia espantado, casi me daba un infarto, pero al voltear me dí cuenta de que era Rebecca, la cual sea estaba riendo por mi reacción, la regañe y le dije que no hiciera eso otra vez.

Rebecca -Estas palido, estas bien- me pregunto muy preocupada
Derek -Estoy bien, solo algo preocupado, esa cosa del otro día era algo espeluznante-
Rebecca -No es para tanto, son solo cosas diferentes, te lo tomas muy enserio-
Derek -Supongo que si, pero es algo real y no sabemos que haga-
Rebecca -Eso ya paso, ahora tenemos que irnos, vamos ya están todos adentro-

Tenia razon, era hora de irnos, nos subimos y comenzamos el viaje nuevamente, Robín comento que iríamos a un festival musical en una ciudad a un día y medio de donde estábamos, a todos nos pareció una idea fabulosa, era hora de relajarnos un poco y disfrutar el viaje. Conducimos hasta que cayo la noche, nos quedamos a dormir en un pueblo de paso, lo primero que note fue que habia muchos insectos de todos tipos, estaban volando por todo el lugar. Era algo desagradable y extraño, nos concentramos en buscar algún motel, pero lo mas extraño de todo es que no habia gente, buscamos y buscamos pero no habia nadie, solo habia insectos.

Aprovechamos que no habia gente y nos quedamos a dormir en un bonito motel sin pagar, nos es que hubiese alguien que nos fuese a cobrar o a decir algo. Todos se la estaban pasando bien dentro del lugar, pero yo nuevamente me sentia intranquilo, este lugar tenia algo malo, salí a caminar por el pueblo, los insectos volaban por todos lados y otros estaban en el piso los cuales pisaba inevitablemente, no lo habia notado antes pero estos insectos tenían un leve brillo azul...

Todos los insectos lo tenían, estaban contaminados de esa cosa, habia entrado en pánico y me fui corriendo al motel nuevamente, pero al darme vuelta estaba Rebecca atras de mi, me dijo que si estaba bien, yo le dije que este lugar estaba mal y debíamos irnos, no me hizo caso y me dijo que la acompañara, comienzo a caminar entre los insectos hacia la oscuridad de la ciudad pero a ella no se le acercaban ¿que estaba pasando aquí?


Comentarios

Entradas populares