Las lagrimas de la luna: Capitulo 1 (Relato ciencia ficcion)


Capitulo 1: Un viaje inesperado

Es Primavera y mis amigos me han invitado a salir de viaje con ellos, Yo soy Derek Morrinson un universitario cualquiera con un futuro incierto y que por cierto no me interesa saber, por eso no me tomo muy enserio esto de la escuela, ire con mis amigos a pasarla bien este año, no se quizas pueda ser interesante romper la rutina. Mis amigos habian pasado por mi a la brevedad, tome mis cosas necesarias para una buena fiesta, algo de dinero ropa para el calor y el bendito alcohol. deje todo atras como si no fuera a volver y ojala asi fuera, estoy harto de el estudio, del trabajo y de la presion de mis padres por ser alguien en la vida, de que sirve vivir si no disfruto lo que hago.

Subi a la camioneta donde se encontraban ya todos los que iban a ir; James Parker mi mejor amigo desde la secundaria, Robín Smith un guitarrista y artista bastante imaginativo (consume muchas drogas) y el trio de chicas mas lindas de las Universidad, Jenny Lorret de padres adinerados, una princesa de piernas lindas, no era de mi agrado pero James la suele invitar mucho, luego estaba Andrea Marsell la novia de Robín una ecologista bastante radical y por ultimo la chica que siempre me ha hecho cambiar de humor, Rebbeca Sunlake una chica que he conocido desde hace mucho tiempo y somos buenos amigos, realmente nunca hemos podido estar juntos por mi estupidez y miles de motivos, pero esta primavera cambiara todo.

Todos subimos a bordo y nos dirigimos hacia la aventura de nuestras vidas, la íbamos a pasar grande y nos íbamos a olvidar de esta cuadrada sociedad. Conducimos fuera de la ciudad, llegamos hasta la carretera pasando por varios pueblitos comprando cosas, mientras cargábamos gasolina yo habia escuchado a unos señores hablando sobre extrañas desapariciones en el lugar y el avistamiento de cosas extrañas en las afueras del pueblo, después cambiaron de tema y habíamos terminado de llenar el tanque, me pareció muy extraño eso que platicaban pero trate de no darle importancia.

Habíamos conducido un poco mas hasta llegar a una parte remota de la pradera del pueblo, el terreno era agreste pero con la primavera todo estaba lleno de flores silvestres, acampamos cerca de un lago que estaba cerca de un bosque talado y quemado, Andrea hizo el comentario de "Que horrible es ver que la gente haga esto por simple dinero" tenia razon pero no nos preocupamos por eso no podemos hacer mucho con eso. Nos desvestimos y nos emborrachamos en el lago, estuvimos toda la tarde divirtiéndonos y en la noche estábamos ya bastante relajados, entre canciones románticas y la calidez de la fogata junto con la compañía de buena gente.

Todos se metieron a sus casas de acampar con sus chicas y yo me quede junto a Rebecca, estuvimos platicando de cosas tontas como siempre y el alcohol nos aflojo lo coqueto, nos empezamos a ver el uno al otro como nunca lo habíamos hecho, mas manos rosaban la piel y los labios jugaban entre ellos, la temperatura subia y ella se levanto, "Vamos a jugar a que me atrapas" dijo con tono de embriagues.

Se fue corriendo hacia los arboles y desapareció en la oscuridad, yo la seguí como pude, apenas podía mantener el equilibrio pero tenia que ir por ella de una vez por todas, además me preocupaba que le pasara algo malo estando en ese estado. Camine por entre los arboles y pude notar algo extraño en el ambiente, un extraño resplandor azul en los insectos, en algunas plantas y en algunos animales, era como ver fantasmas en medio del bosque.

Me estaba comenzando a dar miedo hacia que gritaba en busca de respuesta de Rebecca, ella me contesto a lo lejos y fui corriendo a buscarla, pero me tropecé con una raíz y al levantar la vista del suelo pude ver una extraña mancha azul fluorescente que se pegaba a un hongo y lo transformando en algo distinto, como si el hongo hubiese mutado, entonces aparece Rebecca y me dice que volvamos al campamento, dijo que tenia mucho frio, entonces yo la acogí en mis brazos y nos devolvimos, pase la noche con Rebecca y fue como ninguna otra pero aun estaba algo preocupado pero a mi aun no se me quitaba esa imagen de azul de la cabeza ¿Que era esa cosa azul? no lo sabia, quizas solo cosas mias causadas por el alcohol.

Comentarios

Entradas populares