El taxista asesino: Capítulo 1
Capítulo 1
Era un 27 de febrero un chico salió de la prisión después de 10 años por matar al padre de su novia cuando tenía tan solo 14 años de edad. No solo lo asesino, después de haber acabado con el, corto sus brazos y piernas para después comerlos. Después de tiempo el muchacho decidió buscar un trabajo, pero este sería más que un simple y aburrido trabajo, para el iba a ser volver a sentir la sangre de nuevo es sus manos y su boca.
Este chico llamado Oliver Smith llega a una agencia de taxis el día 1 marzo. El primer día de su trabajo estaba muy aburrido así que decidió divertirse un poco. Tomo su taxi y comenzó a dar vueltas por su sector, estaba demasiado tenso, las ansias por matar volvían a atacarle nuevamente, en prisión la vida fue dura, pero el no sentia ningún arrepentimiento de lo que hizo con ese desagradable tipo, solo lamenta haber alejado al amor de su vida... ese dolor solo podía ser calmado con la sangre de inocentes.
Mientras conducía por la calle de noche noto que un tipo le hacia la señal de parada, el paso por el y lo recogió y lo saludo cordialmente.
Oliver -Buenas noches caballero ¿a donde lo llevo?-
Pasajero #1 - Me dirijo al aeropuerto, tengo que llegar a tomar mi vuelo es el ultimo de este día-
Se fueron rápidamente, llego hasta una solitaria calle con la excusa de que era un atajo, pobre tipo el que le toco toparse con este sujeto. llego hasta lo mas oscuro del lugar y detuvo el taxi.
Oliver -Disculpe señor pasajero bajaré un poco del taxi a revisar los neumáticos-
El pasajero estaba algo extrañado porque se percató de que el chofer desapareció, pero en ese momento se dio cuenta que no estaba solo...
En ese momento una mano salio de la cajuela y le puso una bolsa de plástico en la cara haciendo presión hasta quitarle el oxígeno y matarlo, después de eso tomó una navaja y comenzó a darle puñaladas hasta desgarrar su cuerpo y luego cogió una cuerda y lo colgó a un faro dejando un mensaje en el: Yo viviré y todos ustedes morirán, no importa si son miles yo acabaré con todos, este es el numero uno de muchos que siguen.
Con sangre sello su promesa, esta pobre alma tragado por la oscuridad de la locura esta condenada a continuar sus viles actos hasta el fin de su existencia.
Comentarios
Publicar un comentario