Eres humano, eres una vida unica.
Cada día que despertamos, cada paso que damos, cada bocanada de aire que damos al respirar, cada segundo en el que pensamos y cada momento que vivimos es algo único algo que jamas se repetirá.
Si vivimos quejándonos, buscando distraernos de nuestra realidad lo único que hacemos es desperdiciar un preciado instante que jamas volverá y nos arrepentiremos cuando seamos viejos por no haber disfrutado de la vida.
Todos pueden ser culpables de nuestros errores, pero no importa lo que pase, uno esta vivo y se debe disfrutar de ella, obstáculos hay miles, pero motivos para saltarlos son muchos mas. Vive y deja vivir, porque la vida tienes grandes cosas para quienes luchan por merecerlas, nada llegara con quejas mas que el odio de tus ajenos y una infinita soledad.
No importa cuanto duela, sigue tu camino, que no te importe quienes te pidan quedarte junto a ellos, el corazón no puede detenerte, que no te importen las criticas, tu eres quien eres y tu decides quien ser, no pares, pero cuando sientas que no puedes mas detente a ver lo que has dejado atras y te daras cuenta de la infinidad de cosas que te han hecho la persona tan especial que eres.
La vida es hermosa, aun que duela, pero el dolor también es hermoso, que seriamos si no temiéramos a las cosas malas, a la soledad, al dolor, al caer, al morir... No seriamos mas que entes secos sin vida dedicados a cumplir un objetivo, como si fuéramos máquinas, ¿acaso eso es lo que quiere el mundo? no lo dudaría, mantenernos tan lejos de la plenitud como sea posible para ser tan reemplazables como una máquina.
Comentarios
Publicar un comentario