Pensamiento: Polillas de amor
Como nos olvidamos de la calidez de un corazón por la amargura del dolor, te pierdes en una tormenta fría y oscura, todo es malo cuando estas así, somos apáticos y egoístas sumergidos en la terquedad de que todo esta perdido.
Estamos fríos por fuera, tan fríos que olvidamos que estamos vivos por dentro, con una cálida flama que siempre llevamos dentro pero cuando dejamos que el frió y la humedad del dolor llegue a nuestros corazones es cuando andamos buscando un calor ajeno, como polillas buscando la luz que perdimos en nuestra amargura.
Vivimos erráticos guiados por la perspectiva que nos da la sociedad sobre la felicidad, donde nos explican que para ser feliz tienes que estar siempre acompañado, buscando un calor ajeno, una aceptación grupal y social. Deseamos amor pero no entendemos que es eso, pensamos que es uno con otro, besos, frases dulces y aguantar quejas sin fundamento, pensamos que si perdemos esa compañia, ese amor lo perdemos todo, pero no nos damos cuenta que nos tenemos a nosotros mismos.
Se despide de ustedes su autor y anfitrión.

Comentarios
Publicar un comentario