El inminente futuro: La sociedad actual
Hola mis queridos lectores, espero que no les moleste el echo de que este blog no sea tan frecuente, me cuesta un poco el atender tantos asuntos a la vez, entre la escuela, los demás escritos y demás actividades es algo apretado el poder escribir entradas en este blog, pero como hoy tengo tiempo lo aprovechare para hablar de algo que me ha causado conflicto siempre y es la sociedad actual.
Para empezar hablare de como es la gente hoy en día, no quiero generalizar pero es que si es algo global, la gente suele ser muy apática, antes yo pensaba que yo lo era pero ahora me doy cuenta de que la gente pasa mucho tiempo en sus propios asuntos, siempre metidos en su teléfono, molesta no poder mantener una conversación con un grupo de gente sin que lo saquen. también las personas son muy egoístas, miren a los niños de hoy en día, no juegan en la calle y viven igual que sus papas en el teléfono.
La gente no tiene modales ni mucha ética eso se debe definitivamente a los medios de comunicación y la modas que alimentan la vulgaridad y las faltas morales. las personas viven con prisa siempre, fastidiado porque tienen un trabajo que definitivamente es explotador y con un salario malo, tratos pésimos y convives con gente igual de fastidiada que tu, por eso es bueno el hecho de tomarse la vida con calma y ir de vez en cuando con un psicólogo para atenderse.
Otra cosa que pasa es que vivimos en consumismo y superficialidad extrema, si tienes eres alguien y entre mas tengas mas importante eres, si no tienes no eres nada ni siquiera vales como persona. tampoco se interesan por su propio futuro, sin sueños ni metas, mediocres y conformistas, tampoco apreciamos las cosas buenas de la vida como la naturaleza, el silencio o una agradable conversación, simplemente queremos ser algo que no somos para poder congeniar.


Comentarios
Publicar un comentario